Joker y Terminator se confirman como los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Joker y Terminator se confirman como los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Hace unos pocos días que se mostró un tráiler de presentación oficial del emblemático personaje de la saga Mortal Kombat: Nightwolf. Este, junto a Sindel y Spawn (además de Shang Tsung, que ya está disponible), forma parte del paquete de luchadores que se incluirán a la obra mediante el formato de contenido descargable, del cual, durante mucho tiempo, desconocíamos a todos sus integrantes. Y es que hemos hablado en pasado porque ya hemos podido ver a todos los integrantes, confirmándose así la participación tanto de el Joker como de Terminator.

Estos han sido presentados a través de un nuevo video (que podéis ver a continuación), llamado Kombat Pack. A través de este NetherRealm Studios no solo ha exhibido la presencia de ambos invitados sino que, además, nos ha ofrecido el primer vistazo del también resaltado Spawn.

De esta manera, aquí os dejamos la lista con los personajes que estarán disponibles en este Kombat Pack para Mortal Kombat 11:

  • Shang Tsung — Ya disponible
  • Nightwolf — Ya disponible
  • Terminator T-800 — 8 de octubre
  • Sindel — 26 de noviembre
  • Joker — 28 de enero de 2020
  • Spawn — 17 de marzo de 2020

Al igual que con el personaje Nightwolf, esperamos recibir más novedades de cada una de estas inclusiones de Mortal Kombat 11 en un futuro cercano. Y para terminar, os recordamos que el juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?