Dragon Quest XI S se ha dejado ver en un extenso gameplay en la Gamescom 2019 y está disponible su versión demo

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre

Dragon Quest XI S se ha dejado ver en un extenso gameplay en la Gamescom 2019 y está disponible su versión demo

Ya no queda nada para que Dragon Quest XI S: Echoes of an Ilusive Age llegue a la eShop de Nintendo, y para celebrar este inminente lanzamiento, la compañía está volviendo a repetir una de sus estrategias de comunicación preferidas sobre los videojuegos que estén a punto de lanzarse: mostrar extensos gameplays de los mismos aprovechando la celebración de algún evento mediático más que relevante, siendo la Gamescom 2019 el que está llevándose a cabo en estos mismos momentos.

Y es que Nintendo ha publicado un nuevo gameplay que dura más de una ahora, que ha resultado ser de lo más especial. Yuji Horii, creador de la franquicia, y Hokuto Okamoto, productor del título, han estado presentes durante la presentación para ir comentando el modo de juego mientras este se mostraba. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo, el cual ha sido subido al canal oficial de Nintendo UK en Youtube.

Por suerte, os recordamos que la versión demo del título para Nintendo Switch ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop, por lo que todos aquellos que queráis jugarlo ya podéis hacerlo. Por último, solo nos queda resaltar una vez más que Dragon Quest XI S: Echoes of an Ilusive Age llegará a la consola híbrida de Nintendo con nuevos contenidos y funcionalidades dentro de muy poco; concretamente el próximo día 27 de septiembre de este año.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?