Biomutant ha aparecido en la Gamescom mostrando un extenso gameplay

La producción no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva por el momento

Biomutant ha aparecido en la Gamescom mostrando un extenso gameplay

Biomutant, sin ser uno de los juegos de los que más se ha oido hablar durante las últimas, es uno de los títulos de mundo abierto más esperados por los fanáticos del género. El título de Experiment 101 y THQ Nordic, a través de diversos gameplays e información, han conseguido atraer a todavía más personas a esta entrega. No obstante, sus retrasos han representado su principal obstáculo, trasladando su lanzamiento del año pasado al actual 2019. De esta manera, mientras esperamos a que nos den una fecha de lanzamiento concrete, que se supone que será este mimo año (si no ocurre algo inesperado), podemos ver una extenso gameplay de 20 minutos del juego.

Este video ha sido compartido en el Gamescom 2019, y nos permite detallar las mecánicas más resaltantes de la producción. A lo largo del gameplay podemos encontrar segmentos con el profundo creador de personajes, secciones de combate con artes marciales, dosis de exploración, cumplimiento de misiones… Todo bajo el notable apartado artístico que, desde la revelación del proyecto, se ha convertido en uno de los pilares más llamativos de esta obra.

Antes de terminar, os recordamos que Biomutant se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?