Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

Ya no quedan muchos días para el lanzamiento de este título

Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

PlatinumGames tiene entre manos uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch: Astral Chain. Y es que aunque su tipo de juegos sean disfrutados por una menor cantidad de público del que logran atraer otras grandes superproducciones, lo cierto es que el estudio japonés cuenta con una comunidad de jugadores sumamente fiel a su manera de hacer videojuegos. El título ya comentado, se podrá jugar este mismo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, y es que no hemos parado de recibir nuevas novedades e interesante información.

El último video que pudimos ver nos mostraba una batalla contra uno de los jefes finales, esta última información que hemos recibido a sido este nuevo video, en el que se muestra un gameplay de más de media hora de duración. Sin embargo, cabe destacar que el vídeo en cuestión resulta aún más interesante cuando nos damos cuenta de que el propio director del proyecto, Takahisa Taura, está presente para ir comentando lo que poedemos ver

Recordaros que Astral Chain se lanzará el próximo 30 de agosto de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?