Xbox Game Pass confirma una serie de mejoras en PC

El servicio de videojuegos por suscripción sigue en fase beta en ordenador

Xbox Game Pass confirma una serie de mejoras en PC

En el día de ayer Microsoft anunció una serie de mejoras para Xbox Game Pass que podremos ver en su versión para PC. El objetivo de la actualización es añadir nuevas comodidades al sistema de juego por suscripción, con el objetivo de que sea más cómodo para los usuarios que están probándolo en fase beta. La más destacada, sin ninguna duda, es la posibilidad de buscar amigos en otras redes como SteamFacebookYouTubeTwitchTwitterDiscord o Reddit.

También se ha confirmado nueva forma de acceder a filtros que permitan dar a conocer a los usuarios títulos según sus intereses y juegos favoritos, incluyendo también el acceso y gestión de DLC de forma más práctica y sencilla. La tercera mejora tiene que ver con las descargas de juegos incluidos en el catálogo, permitiendo un menú de selección más claro y en el que gestionar de forma más óptima lo que descargamos en nuestro equipo.

Y por último, la aplicación Xbox incluirá la gestión de juegos de Xbox Game Pass de PC, que permitirá a los jugadores navegar por el catálogo de juego y descargarlos de forma remota. Esta mejora de la aplicación se puede probar  en formato de beta pública en Android y en beta cerrada en iOS (por el momento). Además, cabe destacar que Microsoft ha reiterado su compromiso por seguir mejorando Xbox Game Pass mientras siga en fase beta durante los próximos meses.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?