SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se muestra en un nuevo gameplay

El título ha estado presente en la Gamescom 2019

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se muestra en un nuevo gameplay

Las ferias y eventos que tiene como intención revelar las últimas novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos no dejan de sorprendernos, y es que también se aprovecha para mostrar mostrar al mundo la vuelta de aquellas obras clásicas que pertenecen a otra época, tal y como ocurre en el caso de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Este título fue presentado en el pasado E3 2019 de la mano de THQ Nordic. Y es que la compañía ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2019 para mostrar como funciona el título en un gameplay que se pudo ver ayer en directo.

Aunque el vídeo que os hemos dejado a continuación esté completamente en alemán, lo cierto es que nos sirve para poder ver las mecánicas de juego de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y, sobre todo, qué cambios presenta el título a nivel técnico con respecto a la obra original. A continuación, os dejamos con el gameplay para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Para aquellos que no sepáis todavía de que tratará esta entrega, os dejamos a continuación la descripción oficial del juego:

El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas.

Por lo demás solo nos queda recordaros una vez más que aún desconocemos qué fecha será la elegida para poner SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated a la venta, aunque sí sabemos las plataformas en las que será lanzado: PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?