Se ha revelado un video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris

Se ha revelado un video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris

En el día de ayer, con el motivo de la Gamescom 2019, Bandai Namco Entertainment publicó un video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris, para PlayStation 4Xbox One, y PC. El video presenta a un nuevo personaje llamado Medina OrthinanosMiho Okasaki es quien da voz al personaje.

A continuación podéis ver el tráiler en cuestión:

El sitio web oficial del juego describe a Medina como la hija de la familia Orthinanos. Aunque parezca que posee una actitud relajada, se vuelve muy beligerante en batalla. Con el objetivo de limpiar el nombre de su familia, tomará una misión para volverse más fuerte.

Por su parte, Banda Namco Entertainment describe el juego como “el primero en el que los jugadores seguirán de manera fiel los eventos del anime”. A continuación os dejamos algunas de las imágenes de este videojuego, que

Elanime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Los primeros dos arcos argumentales se emitieron de octubre a marzo, mientras que la segunda mitad se estrenará en octubre.

Descripción oficial del juego

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?