Marvel’s Avengers ha publicado de manera oficial su primer gameplay

Ya hemos podido ver a los 5 Vengadores en acción

Marvel’s Avengers ha publicado de manera oficial su primer gameplay

El esperado juego basado en el equipo de superhéroes de Marvel, los Vengadores, Marvel’s Avengers, ha publicado su primer gameplay oficial. El juego de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal, ha compartido, con motivo de la Gamescom 2019, el gameplay que pudo verse durante la pasada Comic-Con. En este gameplay pudimos ver las mecánicas principales de cada uno de los Vengadores mientras combatían contra hordas de enemigos en el A-Day.

Este video lo filtró uno de los asistentes de la Comic-Con en baja calidad, de apenas 7 minutos de duración. Sin embargo, en este caso podemos ver que el vídeo cuenta con 20 minutos de duración, pudiendo ver a cada uno de los cinco protagonistas del juego ( a excepción de los que se introducirán vía DLC). Además, también podemos ver cómo se desenvuelven en el combate con enemigos, mostrando las habilidades de cada uno y sus ataques principales. Por si no sabéis que cinco personajes son estos, se tratan de ThorIron Man, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra. Esta última en un combate contra Task Master.

Como habéis podido ver, este gameplay muestra de manera mucha más extensa el prólogo del que será Marvel’s Avengers. En él, los Vengadores tendrán que defender San Francisco de una amenaza desconocida y unirán sus fuerzas para tratar de vencer a su enemigo. La jugabilidad de cada uno de los héroes demuestra ser bastante diferente entre sí, adaptando cada uno de ellos a sus habilidades especiales. Además, Crystal Dynamics ha rediseñado algunos detalles de personajes como el Capitán América y Viuda Negra, pudiendo ver en el tráiler más claramente la aparición de quien podría ser Kamala Khan, la actual Ms. Marvel del universo de los cómics.

Sea como fuere, este impresionante y extenso gameplay nos ha dejado a todos con la boca abierta y con ganas de más. Además, nos ha sorprendido con  la jugabilidad a cada uno de los Vengadores, ya que ¿quién se hiba a esperar poder controlar a sus superhéroes favoritos en un videojuego de estas características?

Os recordamos que Marvel’s Avengers se pondrá oficialmente a la venta el próximo 15 de mayo de 2020, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque los jugadores de la consola de Sony tendrán un acceso anticipado en forma de beta.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?