Este cosplay de Monster Princess (One-Punch Man) es realmente impresionante

Preparate para lo que vas. Sin duda, uno de los mejores cosplay del anime

Este cosplay de Monster Princess (One-Punch Man) es realmente impresionante

No hace mucho que One Punch-Man se ha convertido en uno de los animes más vistos por todo el mundo, pero los fans ya enloquecen creando cosplays realmente buenos de sus personajes. Y es que hoy hemos descubierto un cosplay de esos que impresionan por su realismo y por lo poco que dejan libre a la imaginación. Eso sí, para hacer un cosplay de Monster Princess de One-Punch Man hay que dejar bastante parte del cuerpo al descubierto, además de que no es sencillo. Pero tenemos que decir que la cosplayer khainsaw ha conseguido encarnar a este personaje a la perfección.

Aquí abajo puede ver dos publicaciones de de Instagram de esta cosplayer interpretando a Monster Princess, y hay que admitir que está currado hasta el más mínimo detalle. Podríamos decir que es uno de los mejores cosplays que hemos visto hasta el momento, y eso que no es fácil semejarse a este personaje. Eso sí, el traje en cuestión parece un poco incómodo de llevar, y suponemos que ha tenido que crear un atuendo a medida para que este fuese perfecto, pero con casi más de 20.000 likes entre las imágenes subidas a Instagram, seguramente el esfuerzo haya merecido la pena.

En esta primera imagen podemos ver la comparación del personaje del manga original con el cosplay realizado por khainsaw.

Si te ha gustado esta versión tan realista de Monster Princess de One-Punch Manéchale un vistazo al resto de cosplays de esta artista en su cuenta de Instagram, seguro que encontrarás más looks que te dejarán alucinado.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?