Death Stranding ha mostrado un nuevo tráiler en la Gamescom 2019

Kojima a salido al escenario para dejar ver más de su esperada nueva obra

Death Stranding ha mostrado un nuevo tráiler en la Gamescom 2019

Death Stranding es uno de los títulos más esperados del momento, que mucho a dado que hablar durante las últimas semanas e incluso en la propia Gamescom 2019. Y es que incluso a día de hoy, después de haber visto varios tráilers y gameplays, sigue manteniendo un misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con su lanzamiento previsto para este mismo año, desde Kojima Productions no quieren hacer desaparecer este misterio y han complicado todavía más la historia mostrándonos nuevos personajes.

En la Opening Night Live de la Gamescom, que se pudo ver ayer, pudimos ver un nuevo vídeo con fragmentos de la jugabilidad de Death Stranding. En este evento, que fue el último de la feria, fue el mismo Kojima el que explicó algunos aspectos de su nueva obra, con la que busca ofrecer una experiencia intimista que rebusca en las relaciones humanas dentro de un futuro distópico en el que el ser humano ha sido separado de sí mismo.

En un pequeño gameplay se han mostrado algunas mecánicas del juego, incluyendo los artilugios que podemos utilizar, así como el final de una misión secundaria consistente en, aparentemente, llevar una mercancía a un lugar determinado. Estas misiones te permiten conectar con personajes no relacionados con la historia principal, y a través de esta conexión te llegarás a conectar con personajes de todo el mundo. Y por si esto fuera poco, el gameplay también desvela la presencia de Geoff Keighley como uno de los personajes del videojuego. Podéis verlo en el gameplay que tenéis a continuación:

El primero de estos personajes ha sido Mamá, una joven interpretada por Margaret Qualley que parece tener bajo control sus emociones y a su hija, quien nació en el otro mundo. Según se explica en el juego, ella está atrapada en el lugar que se ha mostrado dada la conexión con su hija.

El segundo gameplay podemos ver a el segundo personaje, Bridge Baby, que es el bebé que habíamos visto previamente y cuyo significado se va explicando y aclarando, desvelando que se trata de un enlace entre ambos mundos. Podéis ver el vídeo a continuación:

Os recordamos que Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre, con una versión para PC de la que todavía no tenemos demasiado información.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?