Ori And The Blind Forest llegará a Nintendo Switch este mes de septiembre

Se trata del aclamado juego de acción y plataformas de scroll horizontal de Microsoft y Moon Studios, que ya ha hecho su paso por consolas Xbox y PC

Ori And The Blind Forest llegará a Nintendo Switch este mes de septiembre

Nintendo ha confirmado en su reciente streaming Indie World que hemos podido ver en directo desde la Gamescom 2019 de Colonia (Alemania), que el conocido título originalmente exclusivo para Xbox, Ori And The Blind Forest, llegará a Switch este mismo mes de septiembre. Para ser exactos, llegará el día 27 de este mes, y lo hará con su Definitive Edition, una edición final que incluirá nuevas características.

El título de Microsoft hizo su debut allá por 2015 en consolas Xbox, convirtiéndose en uno de los juegos revelación del año. Por si todavía no sabéis como es, se trata de un juego de acción y plataformas con mucha exploración e incluso combates (en ocasiones bastante complicadas). Se caracteriza y destaca por su banda sonora orquestada o por su soberbio apartado artístico. La ilustración de esta entrega cuenta con increíbles entornos dibujados a mano, animaciones muy cuidadas y sobresalientes efectos visuales. 

Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios, es uno de los grandes juegos de Microsoft, que ha conseguido llegar a miles de personas y enamorarlas tanto por su preciosa historia como por sus espectaculares gráficos e ilustraciones. A pesar de ello, y como ya sucediera con Cuphead, Microsoft ha decidido portear la licencia a Nintendo Switch (y no se descarta que en el futuro el acuerdo pueda seguir llevando nuevas propuestas). 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de que el título llegue a Nintendo Switch?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?