Haikyuu!! ha confirmado su cuarta temporada

La temporada 4 del anime se estrenará en enero de 2020

Haikyuu!! ha confirmado su cuarta temporada

Si hace unos pocos días os informamos de que un usuario de Twitter había filtrado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Haikyuu!!, ya se ha confirmado oficialmente que esta fecha es correcta, , después de varios años de ausencia, y que a principios de año Production I.G confirmó que estarían trabajando en un nuevo proyecto de animación y que seria en algún momento de agosto a septiembre que darían más detalles. Este fin de semana ha sido confirmada, por lo que la cuarta temporada del anime se estrenará en la próxima temporada de invierno de 2020, que inicia en el mes de enero.

Además, también ha sido revelado un nueva OVA para el anime, que se estrenara entre el 21 y 22 de diciembre en la JumpFesta 2020. Que abarcará los volúmenes 22 y 23 del manga y que recibirá el título de Haikyuu Riku Vs Kuu (Tierra Vs Cielo).

Por ahora no hay más información. Solo toca esperar a que sea anunciado el trailer oficial dela cuarta temporada del anime de Haikyuu.

Fuente: My Anime List

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?