Prometheus, el villano de Jump Force, será un personaje jugable

Una actualización gratuita nos permitirá controlarlo

Prometheus, el villano de Jump Force, será un personaje jugable

Jump Force, el título de Bandai Namco lanzado este mismo año para celebrar el 50 aniversario de JUMP, sigue recibiendo nuevas actualizaciones para ofrecer a los jugadores nuevo contenido con el que no paremos de jugar. Y es que ahora conocemos que próximamente, para ser específicos, durante la temporada de otoño, habrá una actualización gratuita mediante la cual se introducirá a el elenco de personajes jugables a el villano del juego: Prometheus (vía Crunchyroll).

ATENCIÓN SPOILERS: Para aquellos que no sepáis quien es este personaje, se tarta del villano final del juego, el cual en realidad había estado engañando al jugador y aliados para hacerles creer que se trataba del director que coordinaba los movimientos de la coalición. En realidad, como bien se acaba descubriendo, este es el superior de Galena y Kane, los otros dos villanos a los cuales Prometheus acaba utilizando sin escrúpulos con el objetivo de conseguir completar su ambición.

Haciendo referencia a dos personajes de lo que hemos hablado, Galena y Kane, os recordamos que estos ya pasaron a formar parte de la colección de jugadores jugables anteriormente, mediante otra de las actualizaciones gratuitas que recibió Jump Force.

Os recordamos que todavía hay más personajes que están en camino, como el que podéis ver en el siguiente enlace:

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?