PlayStation 5 será presentada oficialmente en febrero del año que viene, según un rumor

Así lo asegura una fuente interna de la compañía

PlayStation 5 será presentada oficialmente en febrero del año que viene, según un rumor

Según unos rumores (vía NeoGaf), PlayStation 5 será presentada oficialmente en febrero del año que viene. Este comunicado lo ha emitido la misma persona que dijo que Sony aseguraba que la compañía anunciaría la fecha de The Last of Us Part II en noviembre.

Y es que lo que más llama la atención acerca de este rumor es que resulta ser la información que se desprende de él, dado que dicha fuente defiende que Sony celebrará un nuevo Playstation Meeting el día 16 del mes ya mencionado en el que daría a conocer su consola para la próxima generación. Sin embargo, los datos de la fuente no se quedan solo ahí, ya que también asegura que el evento se centrará en dar protagonismo a títulos como el ya comentado The Last of Us Part II o Ghost of Tushima.

A pesar de ello, es necesario hacer un gran énfasis en que los detalles que hemos compartido con vosotros no son para nada oficiales y han de ser tomados con cautela, no solo porque provengan de una fuente no oficial, sino porque esta asegura que el evento se encuentra en su primera fase de planificación.

Para terminar, cabe comentaros que estaremos sumamente atentos durante las próximas semanas y meses a los movimientos que dé PlayStation para poder responder lo antes posible a todas vuestras dudas a cerca de los nuevos juegos que están por venir e incluso sobre la consola de Sony de la próxima generación.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?