Persona 5 Royal ha compartido una gran galería de imágenes de nuevas Personas, Jose y más

La versión definitiva de la obra de Atlus tendrá muchas novedades

Persona 5 Royal ha compartido una gran galería de imágenes de nuevas Personas, Jose y más

Persona 5 Royal, la versión definitiva del exitoso juego de Atlus, que se situó rápidamente entre los mejores JRPG que había visto el género, llegará durante este año (en 2020 en Occidente) con una gran cantidad de novedades. Algunas de estas ya han sido presentadas como la presencia de un nuevo miembro de los Phantom Thieves que alterará la historia conocida. Pero ahora, hemos podido ver algunas cosas nuevas.

De esta manera, debajo de estas líneas podéis ver una amplia galería de imágenes que de Persona 5 Royal, centrada esta en las nuevas Personas de los Phantom Thieves, Jose y más.

Como ya se anunció anteriormente, los protagonistas presentarán nuevas formas alternativas de sus conocidas Personas, el origen de las cuales todavía es desconocido. Asimismo, vemos también a Jose, el nuevo personaje jugable que presentará una gran utilidad en Mementos. Básicamente, será este quien nos permita alterar aspectos de tal zona para conseguir que recibamos bonificaciones en apartados como experiencia o dinero, algo que lógicamente ayudará a la hora de progresar en la evolución de nuestros personajes.

Además, también podemos ver algunas escenas que pertenecen al tercer semestre escolar, el cual os recordamos que no se encontró disponible para los jugadores que jugaron de la entrega original. Por ende, los jugadores dispondrán de unas cuantas horas de juego más que la entrega original. De ahí que veamos a algún nuevo rostro así como a Akechi en una conversación inédita, consecuencia ello del extendido rol que conservará en esta ocasión.

Persona 5, como ya hemos comentado, no llegará ha Occidente hasta 2020, fecha que está todavía por determinar.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?