Persona 5 Royal ha anunciado su ventana de lanzamiento en Occidente

El título de Atlus tiene un nuevo tráiler

Persona 5 Royal ha anunciado su ventana de lanzamiento en Occidente

Persona 5 fue en su momento uno de los mayores éxitos en la trayectoria profesional de ATLUS, y próximamente podremos contar con lo que deberíamos definir como la versión definitiva del mismo, hasta el punto en el que muchos jugadores han llegado a pensar en Persona 5 Royal como una especie de remake del original. Serán los jugadores japoneses los primeros que puedan dar su opinión, aunque a decir verdad, ya hemos conocido cuándo podremos probar este juego en Occidente.

De este modo, ha sido mediante la llegada de un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación, que  la desarrolladora japonesa ha confirmado la llegada de Persona 5 Royal a Occidente durante un punto todavía por determinar de la primavera de 2020.

Os recordmaos que  dicha ventana temporal sitúa a la obra entre marzo y junio de 2020, lo que la sitúa entre otros grandes lanzamientos como Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII Remake. Siguiendo esta lógica, tendría sentido que Persona 5 Royal saliera al mercado durante el indicado mes de junio, ya que 2020 es el año en el que llegará la segunda generación de consolas.

Por otro lado, comentar que una de las protagonistas que hemos podido ver en el tráiler anterior es Kasumi Yoshizawa, una de las principales novedades que hallaremos en el título en cuestión. No obstante, ella representará solo una pequeña parte de todas las novedades y lo nuevo que explorar, incluso para aquellos que ya se han pasado el título original.

Recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta como un título exclusivo de PlayStation 4.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?