Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

El nuevo título de Bandai Namco profundizará en el pasado de Dragon Ball

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z: Kakarot parece estar volviéndose uno de los títulos más estensos y con más contenido de CyberConnect2, e incluso de toda la franquicia de videojuegos de Dragon Ball. Y parece que Bandai Namco confía en el estudio, ya que este está cada vez sacando más y más contenido que añadir a una historia que seguramente, la mayoría de nosotros que vayamos a jugar este título ya conozcamos.

Y es que gracias a una filtración por parte del usuario de Twitter @KenXyro, quien filtró inicialmente la expansión del juego hasta el arco de Buu, ha comentado varios aspectos relacionados con el juego. Para empezar, indicó que tanto Trunks como Son Gohan estarían disponibles como personajes jugables durante el arco de Célula, lo que permitirá a los usuarios tomar el control de ambos en unos estados de poder verdaderamente icónicos.

Similarmente, a consecuencia de los anteriores arcos el Androide 17 también estará presente en el juego, y además, y una de las mayores novedades, el Androide 16 y el mencionado Son Gohan contarán con una pequeña historia original. Otro dato que ya se ha confirmado es que el memorable examen de conducción de Goku aparecerá en el juego tal que un minijuego, además de que contaremos con la introducción de un nuevo personaje creado únicamente para esta entrega: Bonyu.

Este personaje será una guerrera, perteneciente al mismo planeta que Jeice, uno de los miembros de la Fuerza Ginyu. Asimismo, hay que destacar que esta originalmente era miembro de tal equipo, pero acabó siendo expulsada a consecuencia de su “detestable” pose en el equipo. Como añadido, se especifica que cuenta con un gran pecho, auque por el momento no se han filtrado imágenes con la que podamos comprobar todos estos datos.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará al mercado en una fecha por especificar a comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?