Death Stranding ha compartido nuevas imágenes con localizaciones nevadas

Hideo Kojima sigue ofreciendo actualizaciones a través de imágenes del título de PlayStation 4.

Death Stranding ha compartido nuevas imágenes con localizaciones nevadas

Ya no queda casi nada para que llegue la esperado la Gamescom 2019, la feria alemana que se celebra en Colonia, en la que se espera que se presenten nuevas novedades de los títulos que lleguen durante los próximos meses. Esta será el próximo lunes 19 de agosto a partir de las 19:00h (horario peninsular), después de la ceremonia de apertura donde se reunirán algunas de las compañías más importantes del panorama del ocio interactivo. Y es que uno de los títulos más esperados que podremos ver será Death Stranding, que con la presencia de creador japonés Hideo Kojima en el escenario, nos dará alguna que otra sorpresa.

Como suele ser habitual en las últimas semanas, Kojima ha compartido nuevas imágenes de Death Stranding a través de sus redes sociales. En esta ocasión el creador del título ha querido mostrar algunos de los diferentes escenarios a consecuencia de su clima que se podrán ver el el juego. Estas localizaciones, que las podéis ver a continuación, tratan de montañas nevadas o de intensa niebla.

Así que después de haber visto estas imágenes, lo único que nos queda es esperar hasta el próximo lunes para saber qué es lo que tiene preparado el equipo de Kojima Productions de cara a la presencia de Death Stranding en la Gamescom 2019. Anteriormente Kojima ya aseguró que el tráiler de la fecha de lanzamiento sería el último, por lo que seguramente ofrezca algunos detalles de este título.

Os recordamos que Death Stranding se lanzará al mercado el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?