Así son los deslumbrantes 4 nuevos modelos de mando de PlayStation 4

Cuatro nuevos diseños de DualShock 4 llegarán a la consola durante el próximo otoño

Así son los deslumbrantes 4 nuevos modelos de mando de PlayStation 4

PlayStation 4 se acerca ala recta final de después de tanto tiempo siendo la última consola de Sony. Y es que la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina. No obstante, todo apunta a que su lanzamiento se producirá en Navidad de 2020, por lo que a la actual generación aún le queda tiempo por delante, y Sony lo ha demostrado presentando nuevos modelos de DualShock 4.

Estos modelos son un total de 4, que se han dado a conocer de manera oficial a través del vídeo que podéis ver debajo de estas líneas. Cabe destacar que viéndolos parecen muy deslumbrantes, siendo algo más atrevidos de lo que se han visto hasta ahora en los diferentes modelos que dispone la marca en el mercado. Podéis ver la descripción de los mismo a continuación.

  • Electric Purple: Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage: El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue: Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.

Estos nuevos modelos de DualShock 4 estarán disponibles al precio habitual a partir de septiembre, por lo que si alguno de ellos te ha llamado la atención, no dudes en esperar hasta el próximo mes para hacerte con ellos.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?