Need for Speed Heat tendrá una edición coleccionista exclusiva que se podrá comprar en las tiendas GAME

Ya está disponible su reserva en todas las plataformas

Need for Speed Heat tendrá una edición coleccionista exclusiva que se podrá comprar en las tiendas GAME

EA ya ha anunciado Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga de conducción conocida por sus carreras nocturnas. En este nuevo título, tendremos que lidiar con otros conductores callejeros en distintos tipos de carreras. Tendremos que hacer carreras Speedhunters Showdown a plena luz del día con el objetivo de conseguir fondos y mejorar nuestro garaje y, además, una vez caiga el sol, correremos en circuitos ilegales a la vez que nos enfrentamos a la fuerza policial corrupta de Palm City. 

El videojuego se estrenará el próximo 8 de noviembre, y la noticia es que desde las tiendas GAME han anunciado que la edición coleccionista de Need for Speed Heat será exclusiva de su cadena de tiendas. A continuación os mostramos todo el contenido exclusivo que incluye esta edición:

  • Caja edición coleccionista
  • Copia física de Need for Speed Heat
  • Steelbook exclusiva con motivos del juego
  • Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc
  • Libro de arte con 48 páginas
  • 4 Imanes
  • 7 Stickers

Esta edición Esta edición coleccionista de Need for Speed Heat ya esta disponible para su reserva en PlayStation 4, Xbox One y PC, y estará limitado a una única unidad por socio. El precio es de  119,99€. Además, con la precompra de la edición estándar recibiremos el DLC Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008) para desbloquear este vehículo dentro del videojuego.

Os recordamos que podréis jugar al juego antes de su lanzamiento durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del programa Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?