La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

Ya se ha confirmado el mes en el que se estrenará

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

Haikyuu ha conseguido convertirse con el paso del tiempo en uno de los mejores animes de deportes. Ahora, tras algunos mese sin saber nada de la serie, se esperaba que el anime regresara a finales de septiembre gracias a un “evento de iniciación” para su cuarta temporada. Desafortunadamente, esto ha cambiado a raíz de un inesperado retraso.

Como podemos comprobar en el tweet anterior, el usuario  @Spytrue, uno de los referentes a nivel de redes sociales en cuanto a información para con anime, ha indicado oficialmente (en base a información oficial) que el estreno se producirá durante el enero de 2020.

Esto, como es lógico, quiere decir que debido a algunos imprevistos desconocidos, su estreno se ha visto cambiado, ya que se esperaba que llegase este mismo 2019. Igualmente, el anime tampoco se retrasará demasiado, por lo que podremos disfrutarlo igualmente.

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?