El productor de Anthem abandona BioWare tras 8 años en el estudio

El productor de Anthem abandona BioWare tras 8 años en el estudio

Anthem llegó a nuestras consolas durante comienzos del presente 2019, y lo hizo como uno de los lanzamientos más prometedores, aunque después no recibiese tanto apoyo por parte de los jugadores. Y es que aunque el título cuenta con el trabajo de BioWare, no logró convencer ni a público ni a crítica. No obstante, en esta ocasión os informamos que una de las personas clave del proyecto ha dejado el estudio.

A continuación podéis leer la traducción de sus palabras, las cuales las hemos podido leer a través de Twitter.

Después de 8 increíbles años en BioWare he tomado la decisión de seguir adelante y he aceptado una oportunidad muy emocionante en otra compañía de videojuegos. Desde el primer momento en el que jugué Baldur’s Gate hace ya muchos años, BioWare se convirtió en el sitio soñado en el que siempre quise trabajar. Estaré agradecido por siempre a todo el mundo que me dio la oportunidad de trabajar en grandes productos con personas asombrosas. Creo que Anthem tiene un futuro brillante por delante – hay un gran equipo trabajando en este y tengo muchas ganas de ver cómo progresa (¡y de jugarlo!). Os deseo lo mejor a todos. Ben.

A pesar de esta decisión, y como ha ha indicado el señor Irving, Anthem sigue adelante. Y esto es algo que desde la compañía lo tienen muy claro.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?