EA ha anunciado Need for Speed Heat con un tráiler que detalla su fecha de lanzamiento

El videojuego de conducción se basará en la personalización y en la cultura urbana

EA ha anunciado Need for Speed Heat con un tráiler que detalla su fecha de lanzamiento

Aunque han habido varias filtraciones que aseguraban un nuevo título de Need for Speed, ha sido Electronic Arts (EA) quien ha realizado el anuncio oficial de Need for Speed Heat. El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización en cuanto a los vehículos, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que meterá al jugador en el papel del conductor de la noche. Y es que estos son los tres pilares con los que la compañía logrará atrapar a los amantes de la conducción y de la misma saga, que se podrá jugar a partir del 8 de noviembre, fecha en la que este título se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

A continuación podéis ver el tráiler en el que podemos ver un pequeño avance de lo que será este prometedor juego de conducción:

Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, una ciudad por la que nos podremos mover libremente (mundo abierto), donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que poder personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio, por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias. Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde los jugadores rodarán acompañados por su banda y montarán su propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

Estos es lo que ha comentado Riley Cooper, director creativo de Ghost Games:

Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer”, destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación. Guárdate las espaldas cuando aparezca la policía, porque cuando el sol se pone no eres el único que rompe las reglas. La emoción nunca se detiene al tomar grandes riesgos que seguramente harán que tu adrenalina se dispare.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres. Y eso significa que tus ruedas también se podrán personalizar afinando el rendimiento y el el tipo de conducción de tu coche para adaptarse a tu estilo, luego forma un grupo de amigos en línea y sal a la calle para causar estragos en Palm City. Y si alguien intenta detenerte … ahí es cuando empieza la verdadera diversión.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza. Profundiza más en la historia y enfréntate con el jefe de este grupo, el teniente Mercer, que dirige una operación corrupta contra los corredores para quedarse con sus coches y venderlos. Ahora, a la vista de Mercer, debes correr para exponer las conexiones criminales del policía mientras tratas de mantenerte vivo y convertirte en la elite de las carreras callejeras.

Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible para la consola de Microsoft y Sony y para PC el próximo 8 de noviembre. Los jugadores que quieran jugar antes del lanzamiento, podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.

Página web oficial | Need for Speed Heat

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?