Dragon Ball Z: Kakarot muestra combates y otras actividades en dos nuevos teasers

Podemos ver a Goku pescando y enfrentándose a Raditz

Dragon Ball Z: Kakarot muestra combates y otras actividades en dos nuevos teasers

Dragon Ball Z: Kakarot está siendo desarrollado por CyberConnect2, un proyecto que busca transmitir toda la esencia dramática del clásico manga y anime creado por Akira Toriyama, al que tanto tiempo le hemos invertido miles de personas. Y como hemos podido ver, nos encontramos ante una entrega bastante peculiar y con algunos factores que la diferencian de otros títulos de la franquicia.

Ahora, en dos nuevos teasers contamos con un nuevo vistazo al modo de combate del título además de algunas de las actividades secundarias que podremos realizar:

Como podemos comprobar en estos vídeos se centran una vez más en el enfrentamiento de Goku contra Raditz, precisamente con motivo de realizar demostraciones con respecto a la producción. También podemos echarle un vistazo al sistema de pesca del juego, en el cual Goku utilizará su cola como clave de humor para conseguir capturar a ciertos especímenes marinos que, al igual que en el anime original, presentarán unas dimensiones descomunales.

Asimismo, os recodamos que aparte de Goku (protagonista del título de Bandai Namco) también tendremos otros personajes controlables, tal y como se confirmó semanas atrás. Estos, entre otros que todavía no han sido anunciados, se encuentran Vegeta, Son Gohan y Piccolo.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponibe durante una fecha por determinar de comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?