Dragon Ball sigue siendo el número 1 en Toei Animation

La franquicia de Akira Toriyama vuelve a colocarse en el top

Dragon Ball sigue siendo el número 1 en Toei Animation

Llevamos más de un año sin nuevos episodios de Dragon Ball Super, y a pesar de ello, el anime basado en la franquicia de Akira Toriyama sigue siendo tan popular por todo el mundo como siempre lo ha sido. Y es que con estas noticias, podemos ver como el anime sigue estando en el top.

Hace ya unos días que la compañía japonesa, Toei Animation, publicó las cifras de venta de sus series más importantes, concretamente, los datos financieros relativos al período de abril, mayo y junio de 2019, el primer trimestre del año fiscal. Y para sorpresa de muchos, ya algo normal para otros, Dragon Ball ha vuelto a colocarse en el top número 1, generando casi 5 mil millones de yenes en todo el mundo. A continuación os dejamos el gráfico oficial donde podréis observar todos los datos, destacando también los buenos números de One Piece, que no se queda muy atrás de la obra de Toriyama, y otras series inmortales como Sailor Moon Saint Seiya.

¿Qué os parece que Dragon Ball siga siendo la obra número 1 de Toei Animation pese a la ausencia de anime y todo lo que eso conlleva? ¿Tardarán mucho en anunciar la nueva serie de Dragon Ball Super?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?