Cannon Busters ya tiene fecha de estreno en Netflix y un nuevo tráiler

El nuevo anime original de la plataforma de streaming ya está disponible

Cannon Busters ya tiene fecha de estreno en Netflix y un nuevo tráiler

Cannon Busters, el nuevo anime original de Netflix, fue anunciado oficialmente por la compañía unas pocas semanas atrás, diciendo que se estrenaría durante el presente 2019. De esta manera, la serie sería una adaptación en formato animado la obra de LeSean Thomas, autor que trabajó en tres volúmenes de esta durante los años 2004 y 2005. Ahora, tras un tiempo sin ninguna noticia, ya sabemos finalmente la fecha de estreno del anime, así como contamos con un nuevo tráiler del mismo.

De este modo, podemos deciros que el anime ya está disponible en Netflix desde el día de ayer, 15 de agosto. A continuación podéis ver el más reciente tráiler compartido por la cuenta de Twitter japonesa de la compañía:

El anime cuenta con 12 episodios actualmente, cuyas duraciones son diferentes (entre 24 y 27 minutos).

A continuación podéis leer la sinopsis oficial del anime, que os recordamos que lo podéis ver ahora mismo.

Sinopsis

Explora la tierra fantástica de Gearbolt mientras se sigue a un variado grupo de viajeros en un viaje inolvidable para reunir a dos mejores amigos. S.A.M es un robot de amistad de alta tecnología determinado a reunirse con su mejor amiga Kelby, la desaparecida heredera al reino que se encuentra bajo asedio enemigo. Por otro lado, Casey Turnbuckle es un robot de reparaciones, grasiento y pasado de moda que busca dar un salto cualitativo. Philly el Niño es un personaje perseguido por las autoridades, un fugitivo inmortal que busca una oportunidad para perder a sus perseguidores, y en el viaje le acompañan el mejor espadachín jamás conocido así como un Cadillac Eldorado de proporciones desmesuradas que se transforma en un robot gigante. Por separado, son una causa perdida. Juntos, son el grupo de aventureros de moda en esta obra de acción y fantasía

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?