Microsoft adelanta los títulos que llevará a la Gamescom a través de un nuevo vídeo

Gears 5 y Ghost Recon Breakpoint están entre ellos

Microsoft adelanta los títulos que llevará a la Gamescom a través de un nuevo vídeo

Ya que dd poco para la Gamescon de este año 2019, una de las ferias de videojuegos que más interés despiertan en la industria, debido a que muchas de las compañías más famosas aprovechan para dar a conocer nuevos títulos y para adelantar novedades de títulos que están por llegar en lo que queda de año. Es por ello por lo que Microsoft ha decidido darnos un avance en un video que muestra los títulos que podremos ver en el Inside Xbox que tendrá lugar el próximo lunes 19 a las 17.00 (hora española).

Como es evidente, y como ya se muestra en el anterior video, la estrella que tiene preparada la compañía es el esperado Gears 5, del que ya pudimos probar su beta técnica anteriormente. En la feria se nos mostrará el modo hordas, el cual no se puedo jugar en la beta. Además, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el título de Ubisoft, tendrá también su parte de protagonismo durante el Inside Xbox y mostrará cómo funcionará su modo multijugador.

Además de estos juegos, que son dos de los más esperados, también se mostrarán las últimas novedades de Destiny 2: Shadowkeep, el primer gameplay exclusivo de Empire of Sin y otros esperados títulos como Age of Empires II: Definitive EditionBattletoads, Blair WitchWasteland 3 y Vigor.Además, juego que llevan ya su tiempo en el mercado como PUBG o Metro Exodus mostrarán también sus últimas novedades. Y no nos olvidemos de que seguramente Microsft nos anuncie los nuevos juegos que estarán disponibles con Xbox Game Pass.

Así que os recordamos que podréis seguir el Inside Xbox a partir de las 17.00, seguido de un Stadia Connect a las 19.00 para conocer las novedades de Googley la Opening Night de la Gamescom 2019 a las 20:00, todas ellas hora española peninsular.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?