Dragon Ball Deliverance, la nueva serie protagonizada por Goku hecha por fans

Los fans de la franquicia ya han publicado los dos primeros episodios de su serie, creado por ellos mismos

Dragon Ball Deliverance, la nueva serie protagonizada por Goku hecha por fans

Muchos son los fans de Dragon Ball que quieren ver nuevos episodios de la franquicia de Akira Toriyama. Lo malo es que Toei Animation todavía no ha anunciado cuando llegarán estos. Pero aún así, los aficionados de esta obra continúan sorprendiéndonos con proyectos increíbles, y que sobretodo gustan a los fans.

Si estáis leyendo esto, seguramente que conocéis Dragon Ball Absalon, una exitosa serie creada exclusivamente por fans. Y es que ahora, después de un año ha salido a la luz un nuevo proyecto, que no ha dejado de crecer. Estamos hablando de Dragon Ball Deliverance, la nueva serie de animación de la franquicia creada por fans y para fans. En esta nos encontramos en un futuro lejano, más allá de donde se quedó el desenlace de Dragon Ball GT. Ahora los Guerreros Z se ven sorprendidos por la llegada de unos extraños seres encapuchados.

Comentar que el primer episodio se estrenó hace una año, como bien antes ya os habíamos comentado. Cuenta con más de 6 millones de reproducciones, y lo podéis ver a continuación:

Episodio 1 de Dragon Ball Deliverance

Como habréis visto, el primer episodio tiene un buena acabado gráfico, pero en cuanto animación va un poco justo. Sin embargo, hace tan solo unos días se ha publicado el episodio 2 de la serie (que ya cuenta con casi 750 mil visualizaciones), en el que se ha modificado su acabado artístico (que a decir verdad, es muy similar a la paleta de colores de Dragon Ball Super Broly) y la animación, la cual ha mejorado notablemente y luce realmente espectacular. Si queréis comprobarlo vosotros mismo solo tenéis que comprara el video que tenéis a continuación con el que os hemos mostrado anteriormente.

Episodio 2 de Dragon Ball Deliverance

¿Qué os ha parecido esta nueva serie creado por fans? O mejor dicho, ¿qué os está pereciendo esta serie? A decir verdad, esperamos que sigan haciendo nuevos episodios y mejorando en cuanto a nivel de animación. Eso sí, hay que tener claro que este trabajo “no es moco de pavo”, por lo que tendremos que esperar bastante tiempo para ver algún otro episodio… ¿O tienen un as en la manga y cuentan con más de ellos en el bolsillo? Sea lo que sea, ya estamos suscritos al canal para enterarnos de cuando se publican estos.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?