Padre no hay más que uno es el segundo mejor estreno español del año

Solo le supera Lo dejo cuando quiera, la película española más taquillera de 2019

Padre no hay más que uno es el segundo mejor estreno español del año

Santiago Segura sigue demostrándonos sus dotes para dirigir películas después de los grandes éxitos de películas como Torrente. Sin Rodeos, que ganó 4,5 millones de euros tras su estreno, ha sido la única entrega cinematográfica que ha conseguido superarle. Y es que su película más reciente, Padre no hay más que uno, ha logrado recaudar 1,4 millones de euros en su fin de semana de estrello, algo que la enfoca directamente a una meta final de 6-8 millones de euros, e incluso más si la gente habla bien de la película.

Otro dato cogido desde Comscore Movies Spain es que desde su estreno el jueves, la cinta acumula ya 1,7 millones de euros, por lo que un día de diario como es ese sumó 300.000 euros.

La comedia de Santiago Segura nos narra cómo un padre tiene que cuidar a sus cinco hijos mientras su mujer se marcha de vacaciones. Está protagonizada por el propio director, Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?