One Piece: Stampede muestra su espectacular tráiler final

Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una nueva aventura

One Piece: Stampede muestra su espectacular tráiler final

One Piece: Stampede, la película que celebrará el décimo aniversario del anime junto a los cambios realizados a nivel de producción para el arco de Wano, ya ha debutado en Japón, y lo ha hecho con grandes resultados a nivel de taquilla. No obstante, en el reto de los países no hemos podido ver todavía el largometraje, por lo que tendremos que esperar unos pocos meses más para su estreno en España. Pero lo bueno y la noticia es que ya podemos ver el tráiler final de esta película, que se estrenará el 18 de octubre de este mismo año (en España).

A continuación podéis ver el tráiler en cuestión, pero advertimos que los casi 4 minutos de duración de este se ven cargados de SPOILERS, con respecto a los personajes que veremos en la cinta:

El largometraje se caracterizará sobre todo por la cantidad de personajes que tendrá. En este sentido, aparecen de forma confirmada una gran variedad algunos de los piratas más poderosos que hemos podido ver en estos últimos años, así como altos mandos de la Marina, lo que acabará por provocar un conflicto entre ambos bandos que hallará su desenlace en la batalla de Luffy contra el villano de la película.

Recordaros de que la película tiene fecha de estreno en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?