Filtradas las primeras imágenes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3

Las imágenes muestran algunas de las nuevas clases que estarán disponibles en esta entrega

Filtradas las primeras imágenes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3

Un nuevo título del gustoso shooter en tercera persona, Plants vs. Zombies: Graden Warfare lleva atrayendo a gente y más gente desde que se lanzó su primer título. Ahora, con la filtración de varias imágenes, es prácticamente la confirmación de que la tercera entrega de esta saga está en desarrollo y lo tendremos bastante pronto.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare seguirá teniendo la misma apariencia que los anteriores entregas, pero como podemos ver en las imágenes que se muestran a continuación, filtradas por un usuario de Reddit, hay una serie de novedades que se pueden apreciar. Todo apunta a que, de momento, tanto las plantas como los zombis tendrán tres personajes nuevos. Las incorporaciones por parte de las plantas serán el Gorro de Noche, Boca de Dragón y Akorn. Los nuevos soldados zombis serán Héroe de Acción de los 80, Deslizador Eléctrico y Cadete Especial.

Nuevas plantas

  • Gorro de Noche
  • Boca de Dragón
  • Akorn

Nuevos Zombies

  • Héroe de Acción de los 80
  • Deslizador Eléctrico
  • Cadete Especial

Ante la cantidad de personajes jugables, ahora estos se van a dividir en tres clases, que serán Atacantes, Defensivos y Apoyo. El campo de batalla se va a mantener, que funcionaba como un lobby den el que los jugadores pueden elegir los distintos modos de juego, y que en esta nueva entrega, parece que será más extenso y con escenarios más variados. A continuación podéis ver la imagen del nuevo mapa que tendrá el juego, que a decir verdad, dará mucho que explorar y descubrir.

Gracias a este filtración hemos podido saber todo esto, así que habrá que esperar a que Electronic Arts anuncie oficialmente el nuevo Plants vs. Zombies.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?