Call of Duty Black Ops 5, que llegará en 2020, contará con con una campaña de 40 años de historia

Aparentemente, podría tratarse también de otro reboot

Call of Duty Black Ops 5, que llegará en 2020, contará con con una campaña de 40 años de historia

Hace ya unas semanas desde Kotaku informaron de que el Call of Duty de 2020, desarrollado por Sledgehammer Raven Softwarese quitó de su cargo estos debido a la polémica en su trabajo y se ha puesto todo bajo supervisión de Treyarch. Como consecuencia, contaremos con Black Ops 5, del cual se están obteniendo nuevos detalles muy interesantes a raíz de una filtración.

Así pues, tal y como recogen desde DualShockers sobre los comentarios del youtuber LongSensation, nos informan de que la campaña del nuevo título de la franquicia se expandiría en hasta 40 años de historia, o puede incluso que algo más. Y es que durante este episodio los jugadores estarían en las guerras de Corea y Vietnam, con el trasfondo principal tratándose de la Guerra Fría. Además, sabiendo esto, puede que Black Ops 5 reinicie la saga.

Al igual que hemos podido ver con Call of Duty: Modern Warfare, que pronto llegará a consolas y PC, se podría trata nada más ni nada menos que de una especie de reboot. El youtuber en cuestión ha mencionado la posibilidad de que el shooter de 2020 fuera representado simplemente como Black Ops, sin numeración alguna. Por el momento se desconocen las implicaciones de esto, y de hecho todavía no se trata de una decisión definitiva acorde con LongSensation. Eso sí, apunta a ser algo que, como mínimo, se tendrá bajo consideración hasta una decisión final.

Mientras esperamos más noticias e información sobre el nuevo Call of duty que llegará en 2020, os recordamos de que Modern Warfare llegará a nuestras pantallas este octubre.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?