La serie de Halo que está preparando Showtime ha anunciado su reparto

La película basada en la saga de videojuegos de Xbox se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas.

La serie de Halo que está preparando Showtime ha anunciado su reparto

Halo, el popular shooter en primera persona de Xbox, tendrá una serie de televisión de la cuál Showtime (encargado de hacer la serie), ya ha anunciado su reparto.

La adaptación contará con Natascha McElhone, acompañada de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi), Bentley Kalu (Los Vengadores: la era de ultrón), Natasha CulzacKate Kennedy. El prometedor reparto dará vida a personajes recurrentes en la ficción, acompañados de Pablo Schreiber (American Gods), que será Master Jefe Spartan John -117. 

Uno de los nombres que han anunciado que más a llamado la atención ha sido el de McElhone, que dará vida a dos personajes en el proyecto, a la brillante creadora de los supersoldados Spartan, Dra. Catherine Halsey, y Cortana, la inteligencia artificial más avanzada de la historia de la humanidad. 

Woodbine será Soren-066, un corsario con emociones complejas al margen de la civilización humana y que se enfrentará a su viejo amigo Master Jefe. Por otra parte, Azmi dará vida a la almirante Margaret Parangosky.

Hablando sobre el guión, serán Kyle Killen (Awake) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) los encargados de elaborarlo. según ha confirmado la cadena, tendrá un presupuesto mucho mayor a lo que están acostumbrados por el gran trabajo de postproducción que tendrán sus diez episodios. El proyecto será emitido en Showtime pero lo lleva a cabo Xbox Originals, una plataforma de televisión creada por Microsoft con el objetivo de ofrecer a sus usuarios contenidos basados en videojuegos de la plataforma.

La serie tendrá nuevos personajes que exclusivamente creados para el proyecto televisivo, como puede seri Spartan Vannak 134, un supersoldado cibernéticamente mejorado, interpretado por Bentley Kalu. Lo mismo pasa con Spartan Riz-028, al que Culzac dará vida, y Spartan Kai-125, un supersoldado mortal Spartan interpretado por Kennedy. 

Se espera que este sorprendente proyecto llegue a nuestras pantallas a comienzos del 2021.

Fuente | TV Line

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?