Janemba confirmado para Dragon Ball FighterZ junto a un tráiler y su fecha de lanzamiento

Gogeta SSGSS también se deja ver brevemente en este vídeo

Janemba confirmado para Dragon Ball FighterZ junto a un tráiler y su fecha de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ llegó al mundo de los videojuegos como una de las mejores entregas de la franquicia de Dragon Ball hace ya un año. El juego convenció a millones de personas, que la mayoría ya seguía el universo creado por Akira Toriyama. Este éxito no sorprnede, ya que Arc System Works han estado metiendo nuevos personajes en el elenco del juego constantemente. Y es que le último personaje que han presentado es, ni más ni menos que Janemba.

De este modo, el icónico villano de una de las películas de Dragon Ball Z más recordadas ha confirmado su aterrizaje en el título para el 8 de agosto mediante el siguiente tráiler:

Como podemos comprobar, el tráiler no solo nos muestra que Janemba será un personaje difícil de controlar y contrarrestar en estas peleas dimensionales, sino que también hemos podido ver al mismísimo Gogeta SSGSS en acción. Este personaje, perteneciente al más reciente de los largometrajes de la marca, Dragon Ball Super: Broly, fue anunciado hace ya unas semanas, y esta primera muestra ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta.

Por el momento, a diferencia de Janemba, Gogeta SSGSS no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ. En cualquier caso, lo que es seguro es que tarde o temprano ambos se harán disponibles para los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?