Filtrados los mandos personalizados de Gears 5 para Xbox One

Filtrados los mandos personalizados de Gears 5 para Xbox One

Ya hemos podido probar el nuevo y esperado Gears 5, gracias a su prueba técnica a la que pudimos jugar. Y es que con el inminente lanzamiento del videojuego de la mítica saga de Xbox, nos han llegado las imágenes de lo que será un próximo mando personalizada y exclusivo de Xbox One inspirado en esta nueva entrega de la saga.

La filtración se ha llevado a cabo a través de Twitter, donde un usuario llamado Idle Sloth ha publicado el que sería el nuevo mando de la consola de Microsoft. Su diseño y el color gris refleja el color y la apariencia de las típicas armaduras de los personajes de la franquicia. Además, parece que tiene unos gatillos de color azul y la parte trasera de color negro.

Todos aquellos que tengáis una suscripción a Xbox Game Pass (normal o Ultimate), ya sea en PC o consola, podréis disfrutar de este juego totalmente “gratis” cuando salga. Lo único que para jugar al modo multijugador online necesitamos el Xbox Live Gold, aunque para el modo historia no se precise.

Aquí os dejamos el tráiler del juego por si todavía no lo habéis visto:

Os recordamos que Gears 5 se lanzará el próximo 10 de septiembre y que las plataformas disponibles serán tanto PC como Xbox One. ¿Y a ti?¿no te apetece acabar con los locust a golpe de sierra con este pedazo de mando?

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?