Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch

Será un juego multijugador con hasta cuatro personas con minijuegos; muy similar a Mario Party

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego party game basado en la franquicia Rabbids, que estará disponible próximamente exclusivamente para Nintendo Switch. Este juego será presentado en el evento ChinaJoy a lo largo de la presente semana, que finaliza el 4 de agosto.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Chengdu, una de las divisiones asiáticas de la compañía francesa. Aunque se espera que sea un éxito asiático, estará disponible en todo el mundo.

Como ya hemos dicho, se parece mucho a los juegos de la saga de Mario Party, clase de juegos que se caracterizan por estar repletos de minijuegos para jugar con amigos. Tal como vemos en este primer adelanto que comparte Daniel Ahmad, consultor en Niko Partners, este nuevo juego de Rabbids contará con modo multijugador para hasta cuatro personas al mismo tiempo en modo local, cada jugador con un solo Joy-Con.

Por el momento no se sabe nada respecto a su fecha de lanzamiento, ya que se espera que será anunciado en la feria anteriormente comentada, que es una de las más importantes de China. Os mantendremos informados con todas las novedades acerca del juego: sus características y fecha de lanzamiento.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?