Selecta Visión ha anunciado la fecha definitiva de estreno de One Piece: Stampede

Selecta Visión ha anunciado la fecha definitiva de estreno de One Piece: Stampede

Todos los fans de One Piece esperamos impacientemente la llegada de la nueva película, titulada como One Piece: Stampede. Selecta Visión nos ha dado una ilusión y ya ha anunciado que esta entrega se estrenará este mismo 2019.

No será este verano, y tampoco en 2020. La distribuidora ha dado a conocer el estreno de la película 14 de la franquicia está establecido para el próximo 18 de octubre. Más información sobre si contará con copias en VOSE lo sabremos a lo largo de la semana (o eso esperamos).

De esta manera la distribuidora continúa con su buenas relaciones con Toei Animation, trayendo todas y cada una de las películas de One Piece. La última producción cinematográfica ya atrajo a los cines a más de 14.000 personas, y se espera que por la condición especial de One Piece Stampede supere con creces esos resultados.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un gran éxito tanto en Japón como en todo el mundo.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de la película por si todavía no lo habéis visto:

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?