Gogeta Super Saiyan Blue y Gogeta Super Saiyan en una misma figura de Dragon Ball Super: Broly

Cada vez podemos ver más figuras de Dragon Ball Super: Broly, y seguramente que más de un fan va a tener consecuencias económicas después de comprar tantas figuras impresionantes basadas en la película de la saga creada por Akira Toriyama. En este caso, la figura la protagoniza el mismo Gogeta, aunque a diferencia de en otras figuras, está él solo.

De esta forma Wukong Studio ha presentado una resina de alta calidad a escala 1/6 de Gogeta. Podemos ver a Gogeta en dos de sus formas, una transformado en Super Saiyan y la otra en Super Saiyan Blue. La pieza está limitada a cien piezas  y ofrece como principales características, dos cabezas intercambiables que muestran al personaje en las formas anteriormente mencionadas.Además, cuentan con iluminación LED a través de la onda de energía que está cargando el personaje.

Las reservas de la pieza ya están abiertas, y se lanzará al final del tercer trimestre de este mismo año 2019. El precio de esta resina es de 302€ más los gastos de envío y los posibles cargos de aduanas que puedan proceder.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?