La nueva e impresionante figura de Gogeta (Dragon Ball Super: Broly)

Dragon Ball Super: Broly ha sido todo un éxito a nivel mundial para para la franquicia de Toei Animation. Desde que se estrenó no han parado de aparecer nuevas figuras de la película, y ha continuado el auge que produjo Dragon Ball Super, especialmente en todo lo que rodea al merchandising de una transformación como es el Ultra Instinto.

Esta nueva figura que os presentamos gira en torno a Gogeta, es decir, la fusión entre Goku y Vegeta. En esta ocasión tenemos una resina limitada y fabricada a escala 1/6 que llama la atención tanto por sus medidas (40.2cm A, 23.8cm L, 35.4cm D) como por la posición y los acabados de la misma.

Cuesta 318€, y se supone que saldrá a finales de este año 2019. Hades Studio ha puesto especial atención en contentar a los fans intentando captar toda la esencia del dibujado que pudimos ver en la película. No obstante no queremos finalizar sin tener en cuenta que el envío de la figura a España ronda un extra de 150€ al precio base de la pieza.

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?