Un fan ha creado increíbles GIF’s de algunas evoluciones de Pokémon

Un fan ha creado increíbles GIF’s de algunas evoluciones de Pokémon

Uno de los grandes misterios del universo Pokémon es la evolución de las criaturas que nos acompañan en nuestro periplo por cada una de las regiones que podemos visitar en los diferentes juegos. Por una parte de ver como nuestros pokémon evolucionan y se hacen más fuertes, aprendiendo de esta manera nuevos ataques. Pero por otra parte también nos da un poco de pena perder la forma kawaii que tienen los pokémon iniciales.

Sin embargo, la transformación física y externa de los Pokémon ha permanecido como una parte inquebrantable de la franquicia y es una de las cosas que más gusta a los fans, que incluso se han inventado curiosas e interesantes Megaevoluciones u otro tipo de diseños que convierten a las criaturas en tipos diferentes de los originales. Así pues, hoy hemos querido enseñarte unos increíbles GIF’s creados por brakken en Tumblr.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?