Dos buenos tipos

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos es una película de comedia, humor negro y acción dirigida por Shane Black y escrita por Black y Anthony Bagarozzi.

Es la segunda colaboración entre Russell Crowey Kim Basinger, y se estrenó el 20 de mayo de 2016.

Argumento:

Ambientada en los Ángeles en el año 1997, el detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy viven cada uno sus propias vidas sin ni siquiera conocerse. 

Healy es un tipo melancólico y March que, literalmente, ha perdido su olfato, un desastre, aunque es su hija Holly quien le ayuda a sobrellevarlo.

Todo cambia cuando ambos tiene que trabajar juntos para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas del poder.

Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Pero el problema es que se dan cuenta de que se han  metido en medio de una peligrosa trama de conspiración y corrupción, de la que no podrán salir tan fácilmente. 

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, graciosa y divertida, y además, tiene muchas partes de acción y golpes

Aparte de las diversas partes de acción, también hay diálogos más extensos donde los protagonistas ponen a los espectadores al día con el caso. 

Hay que felicitar por el buenísimo reparto de la película, sobretodo de los protagonistas. Estos se moldean a la perfección a las distintas situaciones de la película, y lo bien que parecen pasárselo contagia al espectador. Por ello, si estás triste, cansado, agobiado… Está película te sacará una gran sonrisa y te hará reír durante un buen rato. 

En conclusión, está película de acción y comedia fusiona los dos géneros a la perfección, tratando un tema no muy particular, y dejando a los espectadores con ganas de volver a ver a estos dos fantásticos protagonistas juntos para resolver más casos que, digámonos sinceramente, se les descontrolan.

Imágenes:

Tráiler:

Carteles:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?