Los guionistas de Vengadores revelan la verdad detrás de la visión de Doctor Strange en Infinity War

Los guionistas de Vengadores revelan la verdad detrás de la visión de Doctor Strange en Infinity War

– ¿En cuantos ganamos? (Tony Stark)
– En uno. (Doctor Strange)

Esa fue la corta conversación que tienen Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) antes de que empezase la gran batalla contra Thanos.

Y es que es en esta conversación en la que Strange deja una gran pista sobre el triste futuro que le espera a Stark.

La única forma de que funcione es si Tony muere. Si vuelves a ver “Infinity War”, cuando Strange dice: ‘Uno’, Benedict… está conmovido. Ahora que sabes el final, vuelve atrás y mira ese momento. Lo que él quiere decir es: “Vas a tener que morir, Tony”.

Al fin y al cabo, Endgame es la última película de The Infinity Saga, la serie de películas que se inició en 2008 con la primera entrega de Iron Man.

De este modo, es Tony Stark el que lo empieza todo y él es quien se sacrifica para que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tenga futuro.

Otra de las bajas de los Vengadores originales es Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), que se sacrifica en el planeta Vormir para que Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) consiga la Gema del Alma.

En cuanto al resto: Thor (Chris Hemsworth) se une a los Guardianes de la Galaxia, el Profesor Hulk (Mark Ruffalo) sigue con vida, pero con un brazo dañado de por vida; y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) vuelve atrás en el tiempo para estar junto a su mujer (que murió sin poder haber estado mucho tiempo con ella) Peggy Carter (Hayley Atwell).

Además, la muerte de Iron Man también ha hecho posible que Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se vaya a estrenar el 5 de julio, estando ambientada tras los eventos ocurridos en Endgame.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?