Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre

Borderlands 3, el videojuego de disparos en primera persona de acción y ciencia ficción, se estrenará el 13 de septiembre de 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Es la tercera entrega de la saga Borderlands, y está desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games.

Según ha confirmado Gearbox, el próximo 1 de mayo se desvelará el primer gameplay oficial y darán más información sobre la historia, los personajes, el arsenal y todo lo demás.

Argumento:

En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es llamado las Tierras Fronterizas.

Acudiendo a la llamada de la sirena heroína Lilith, cuatro buscacámaras se lanzan de cabeza contra una tormenta de balas, sangre y bandidos para recuperar un mapa que conduce a Cámaras ancestrales y evitar que un poder capaz de destruir el universo caiga en las manos equivocadas.

Las corporaciones luchan por el control de las tierras fronterizas mediante el poderío militar. Su mercancía: armas. Su negocio: la muerte.

Juego:

Los jugadores pueden elegir entre 4 personajes, que son un grupo de intrépidos mercenarios renegados que se embarca en la búsqueda del tesoro interplanetaria:

  • Amara, una poderosa guerrera que invoca puños etéreos.
  • Moze, un joven artillero que controla un robot gigante llamado Oso Férreo.
  • Zane, un operativo con una variedad de aparatos de combate, especializado en colorase en la batalla, sembrar el caos e irse.
  • FL4K, un rastreador robótico que convoca bestias para ayudar en las peleas, las cuales obedecen todas sus órdenes debido a que están domesticadas.

El jugador deberá recorrer el mapa disparando a los enemigos y saqueando y descubriendo historias de la región, además de conseguir distintos tipos de armas y objetos letales. También se pueden reclutar compañeros para poder trabajar en equipo.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?