Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es un videojuego de acción, de plataformas y de combate desarrollado y publicado por la empresa Capcom. Se lanzó el 8 de marzo de 2019, y está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la sexta entrega de la serie Devil May Cry y la secuela de Devil May Cry 4.

Juego:

El jugador lucha contra hordas de demonios con una gran variedad de ataques a distancia y armas cuerpo a cuerpo. Nero vuelve a usar su espada Red Queen, su revólver de doble cañón Blue Rose y, en sustitución de su brazo demoníaco, los Devil Breakers, unos nuevos brazos robóticos que varían en funcionalidad y ataques, como pueden ser electrocutar o detener el tiempo para congelar a un enemigo en su lugar.

Hay distintos brazos para escoger, cada uno de ellos con un movimiento normal y otro cargado. Además, dependiendo del que tengamos equipado, se pueden hacer cosas como impulsarse, parar el tiempo en una zona determinada o lanzar cañonazos. En los combates se pueden utilizar combos, y permite enlazar casi todos los movimientos y ataques de multitud de formas diferentes.

En la campaña se pueden controlar a tres personajes completamente diferentes, cada uno con sus propios estilos de combate y habilidades únicas. Estos son Dante y Nero, y el misterioso V. Según la parte de la historia en la que nos encontremos, tendremos que manejar uno u otro.

Argumento:

Varios años después del incidente con la Orden de la Espada en la anterior entrega, un extraño fenómeno tiene lugar en Red Grave City. Un árbol gigantesco aparece atravesando el suelo en mitad de la ciudad, atacando con raíces que chupan la sangre de sus ciudadanos.

Nero, un joven cazademonios, va hacia la ciudad a bordo de la unidad móvil de la agencia Devil May Cry, con su compañera Nico, que provee a Nero de nuevas formas de destrucción, y además, le pone una prótesis robótica a Nero en el brazo demoníaco que se lo ha cortado un asaltante desconocido.

Con la ayuda de su querida espada, Red Queen, y su revólver personalizado, Blue Rose, Nero se adentra en Red Grave, exterminando a las hordas demoníacas a medida quese abre paso hasta el centro del problema. Además, Nero jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo, y mientras se adentra en la ciudad, un nuevo poder resuena en su brazo derecho… El nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker.

Mi opinión:

Este juego es muy entretenido, divertido y emocionante. Está repleto de acción y de combates llenos de golpes y ataques realmente impresionantes. Los gráficos son muy buenos, y las batallas y el entorno se ven muy bien.

El modo campaña es muy entretenido, y la historia es muy interesante y te deja con las ganas de seguir jugándola. Los tres personajes con los que se puede jugar son impredecibles y le dan un toque muy bueno al juego. Cada uno de ellos cuenta con sus características propias, su modo de luchar, sus comportamientos, sus habilidades… Y gracias a ello se puede disfrutar de distintos ataques y habilidades.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?