Naruto Shippūden

Naruto Shippūden

Naruto Shippūden es la segunda parte de la serie de anime basada en el manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto (a partir del volumen número 28). Cuenta las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konohagakure, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Tiene 500 episodios en total.

Argumento:

Naruto regresa a Konoha (la Aldea Oculta de la Hoja) junto con Jiraiya, después de haber estado dos años y medio entrenando con él. Allí, se reencuentra con sus viejos amigos como Sakura y a su antiguo maestro Kakashi. También descubre y comprueba que se han convertido en shinobis más poderosos, y deciden conformar el Equipo 7, ahora llamado Equipo Kakashi.

Una organización criminal llamada Akatsuki, tiene como objetivo principal capturar a todas las bestias con cola Bijū para revivir así al ente máximo de chakra, el Diez Colas. Poco a poco, debido a su gran poder, Akatsuki logra derrotar y conseguir a todos los Bijū menos a Naruto.

Por suerte, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi en sus entrenamientos con Jiraiya, y gracias a ello, él y sus amigos tendrán que ir derrotando a los miembros de dicha organización. Además, también conocerán a el ninja más poderoso, Rikudō Sennin, el cual venció al Diez Colas años atrás.

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida, emocionante y en muchas ocasiones da mucha gracia. Está repleta de acción, momentos muy tensos que ponen los pelos de punta, y sucesos que uno no se espera que vayan a suceder. Las peleas y la trama son muy interesantes y emocionantes, ya que te hace querer saber el porque pasan las cosas que suceden a lo largo de la serie.

Tiene muchas partes graciosas, debidas a los comportamientos muchas veces infantiles de Naruto, a quien le pega se cabrea con él siempre Sakura. Se puede apreciar lo dañados que están por que se fuese Sasuke y por que se haya convertido en un criminal internacional.

Imágenes:

Leer más:

 Nota: 10

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?