Virtual Hero III: La máscara del troll

Virtual Hero III: La máscara del troll

Virtual Hero III: La máscara del troll es el tercer y último cómic de la saga Virtual Hero. Está escrito por El Rubius (Rubén Doblas), el youtuber más seguido de España, e ilustrado por Lolita Aldea. Se publicó en abril del 2017.

Descripción:

Tras la muerte de Slenderman, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y plante cara a las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius.
¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface?

Sinopsis:

Rubius lleva días viajando por los mundos de juego en busca de Trollmask, para poder vengarse de él por haber matado a Slenderman. Pero por desgracia, sin poder encontrar respuestas, Rubius decide desconectarse del ORV y volver a la vida real porque sus niveles de energía y de estamina están al mínimo.

En la vida real, Rubius, Zombirella y Sakura deciden volver a trabajar en equipo, con el objetivo de acabar con Trollmask de una vez por todas. Cuando vuelven entrar al juego, se encuentran con Demonika, que les dice que Trollmask se ha vuelto loco y que ha matado a el creador del juego, que acaban descubriendo que era el Doctor Brasas.

Rubius consigue descubrir quién es Trollmask, recordando así que era un antiguo fan suyo que tenía envidia de él. Gracias a la ayuda de Demonika, consiguen llegar hasta donde se encuentra Trollmask, que además está preparado para luchar.

Ganarle no será fácil, pero cuenta con la ayuda de sus amigos, con el apoyo de todos sus seguidores, y también con el apoyo de Slenderman y del Doctor Brasas, que aunque estén muertos, sabe que le apoyan. Además hay muchas vidas en juego, y él es el único que puede detener la tragedia.

Mi opinión:

Este cómic, al igual que los demás de la saga, es muy entretenido, divertido, gracioso y emocionante. El compañerismo y la amistad están presentes en todo el cómic. La batalla final es muy emocionante, y se puede apreciar que Rubius no podría ganar sin toda la ayuda y el apoyo de sus amigos y seguidores.

Cuando se imagina a Slenderman y al Profesor Brasas, se siente triste y da mucha pena, pero aún así, sigue su camino con el único objetivo de salvar los mundos de juego y de cuidar a sus amigos.

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?