Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 22 de febrero

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 22 de febrero

Dragon Ball Super: Broly, la película de animación de acción, se estrenará el 22 de febrero de 2019. Será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y la primera de la serie Dragon Ball Super. Es la secuela de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses La trama de la película es el origen de la raza guerrera Saiyajin y de su gente. También se centra en el origen de la fuerza de los Saiyans y lo que significa ser uno.

Argumento:

Después de disputarse el torneo de fuerzala Tierra se encuentra en paz y en tranquilidad. Goku aprovecha para entrenar y así hacerse más fuerte y alcanzar un nivel superior.

Un día, Goku y Vegeta se encuentran con un misterioso Saiyajin llamado Broly. Se suponía que la raza Saiyajin estaba extinguida por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero de estar él ahí, algo extraño había pasado. Además Freezer regresa del infierno, y se une a Goku y Vegeta, ya que para luchar contra Broly, que tiene un poder sobrenatural, deberán unir todas sus fuerzas.

Tráiler:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?