The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins es una serie de animación de acción y aventura, fantasía y comedia. Está basada en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Está dirigida por Tensai Okamura y por  Tomokazu Tokoro.

Argumento:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, decide huir en busca de Los siete pecados capitales, que son los peores criminales del reino por una mentira inculpada por los Caballeros Sagrados. Dichos caballeros quieren dar un golpe de estado, pero los Pecados lo pueden impedir. En su búsqueda conoce a el joven dueño del bar Boar Hat y su compañero Hawk, un puerco que puede hablar. El dueño le cuenta que él es Meliodas, el pecado de la ira del dragón y el capitán de los Siete Pecados Capitales. Así es como comienza la amistad entre Elizabeth y Meliodas, que deciden buscar a los demás Pecados, transportándose sobre el lomo de la madre de Hawk (Un puerco gigante sobre el que está la taberna).

En el camino deberán superar muchos obstáculos y luchar contra enemigos, pero al final todos los Pecados se reunirán y salvarán al mundo de los males, convirtiéndose así es héroes. A lo largo de la serie van apareciendo nuevos enemigos, así como los Diez Mandamientos, Demonios rojos, grises, azules, criaturas…

 Personajes:

  • Meliodas: Es el pecado de la ira del dragón y el capitán de los Siete Pecados Capitales. Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat, conocido por su exquisita cerveza inglesa y con mala reputación por su terrible comida (cocinada por Meliodas). Parece un niño pero tiene más de 3000 años de edad y es muy poderoso. A pesar de ser el pecado de la ira, pocas veces se enfurece. Es infantil, juguetón, pervertido, confiado, demoniaco, y dulce hacia aquellos por los que se preocupa. Es miembro del Clan Demonio y anteriormente era el líder de los Diez Mandamientos, a la vez de ser el hijo mayor del Rey Demonio y el hermano mayor de dos miembros actuales de los Diez Mandamientos: Zeldris y Estarossa.

  • Elizabeth Liones: Es la Tercera Princesa del Reino de Liones quien, junto a Meliodas, busca a los Siete Pecados Capitales para enfrentarse a los Caballeros Sagrados. Se convierte en una mesera en el bar Boar Hat después de ser salvada por Meliodas. Es amable, tímida, de confiar, y aunque ella no lo crea, muy fuerte. Con el transcurso de la serie, se enamora de Meliodas, pero por su timidez no es capaz de admitirlo. Es una druida conocida como “La Apóstol de las Diosas” y la reencarnación de la vieja amante de Meliodas, Liz.

  • Hawk: Es un cerdo parlante y el compañero de Meliodas. Él es introducido como el limpiador del Boar Hat siendo quien a limpiar las sobras de comidas. Suele regañarle a Meliodas por su comportamiento pervertido.

  • Diane: Es el Pecado de la Envidia de la Serpiente. Es una gigante de 9 metros de altura con inmenso poder físico y una conexión a la tierra. Es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente.

  • Ban: Es el Pecado de la Codicia del Zorro. Es inmortal, violento y relajado, dependiendo de la situación. Sólo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos. A pesar de ser el pecado de la codicia, él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos. En el pasado estaba enamorado de Elaine, la hermana menor de King, y su sueño es poder revivirla.

 

  • King: Es el Pecado de la Pereza del Oso. Su verdadero nombre es Harlequin , el rey de las Hadas, y fue el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud. Es el más débil de los siete pecados. Es gentil, respetuoso, y simpático. Está enamorado de Diane, a pesar de que ésta no recuerde el tiempo que pasaron juntos.

  • Gowther: Es el Pecado de la Lujuria de la Cabra. Es un muñeco que no tiene interacción social y que no siente emociones. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico. Anteriormente era miembro de los Diez Mandamientos, representando al mandamiento de la “Generosidad”, pero al romper las reglas de su mandamiento, perdió sus recuerdos.

  • Merlin: Es el Pecado de la Gula del Jabalí. Es una Maga, y es confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, desarrollando toda clase de hechizos y artefactos. En el pasado, selló el poder demoníaco de Meliodas en Istar, la tierra sagrada de los Druidas. Es la ultima superviviente de Belialuin, la capital de los Magos.

  • Escanor: Es el Pecado del Orgullo del León. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Parece tener sentimientos por Merlin. Es el único Humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano pero se convirtió en un inmortal).

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida, emocionante y muy graciosa en algunos momentos. Las batallas y algunas escenas son muy épicas y te ponen los pelos de punta. El argumento es muy bueno y la historia cada vez se hace más interesante.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?