One Piece

One Piece

One Piece es una serie de anime de acción y aventura basada en el manga One Piece escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Está hecha por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999. Tiene más de 830 episodios originales (japonés).

 Argumento:

Un chico llamado Monkey D. Luffy, quiere encontrar el tesoro One Piece y convertirse en el nuevo Rey de los PiratasLuffy crea su propia tripulación llama los Sombreros de Paja. La tripulación se va haciendo más grande poco a poco, y el primero en entrar es Roronoa Zoro, un espadachín. Luego Nami, una navegante ladrona, Usopp, un francotirador mentiroso, y Sanji, un cocinero mujeriego. Además consiguen un barco llamado Going Merry. Desde ese punto se dedican a surcar los mares viviendo aventuras y luchando contra distintos piratas, y además se une más gente a la tripulación, así como un reno antropomórfico médico llamado Tony Tony ChopperNico Robin, una arqueóloga, un cyborg llamado Franky que se dedica a construir barcos y un músico esquelético que fue revivido con una Fruta del Diablo llamado Brook.

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida, emocionante y divertida. Está repleta de acción y la historia es muy completa y emocionante.

Imágenes:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?