Anonymous

Anonymous

Anonymous es una película thriller de drama dirigida por Akan Satayev. Trata sobre los hackers y los crímenes que suceden mediante internet. Se estrenó el 2 de diciembre de 2016 y está basada en hechos reales.

Argumento:

Alex Danyliuk es un joven inmigrante de Ucrania que va a Canadá. Sus padres tienen muchos problemas económicos, y Alex decide empezar a trabajar antevés de internet para conseguir dinero. Pero se da cuenta de que podría conseguir más dinero en menos tiempo de otra manera, y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb.

Poco a poco se va convirtiendo en un  adolescente hacker y va aumentando sus conocimientos y su rango en Darkweb, y además hace amigos que le ayudan. Aprende a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores, y lo que al principio era una manera de ayudar a sus padres económicamente, se va convirtiendo en una venganza personal contra todo el sistema bancario cuando su madre es despedida de su trabajo en el banco.

Mi opinión:

Estar película es muy entretenida y emocionante. En ella se puede ver lo que llega ha hacer le dinero a las personas y que todo tiene un límite, y que al superar ese límite, puede haber consecuencias.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?